Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


TENGO ALGO QUE DECIRTE...

Hoy tengo algo que decirte...
y no me tomas en cuenta,
te vas dejándome sola
sin escuchar lo que siento,
y yo queriendo gritar
las angustias que me duelen,
por culpa de tus engaños
que han desquiciado mi vida
por tantas horas de llanto
que me han dejado rendida,
sufriendo cruel desengaño.

Y pensar que todavía
conservo entre mis tesoros,
esa madreselva en flor
que cortaste en tu jardín,
enrredándola en mi pelo
como diadema de perlas,
y yo tan enamorada...
de tus brazos me prendí,
creyendo que tú me amabas,
como yo te amaba a ti...
pero estaba equivocada.

Quiero confesarte hoy día
que he decidido partir...
muy lejos de tus mentiras
quiero volver a vivir,
que yo te amo todavía
no te lo puedo negar,
pero tengo que marchar
antes de que me arrepienta,
tu imagen quiero olvidar,
no saludes si me encuentras,
...no quiero volver atrás.


Autor – Solina


©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic