Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



TENER TU AMOR ...


Tener tu amor es negar que a mi lado te prefiero,
es consentir que vuelen tus recuerdos con el viento,
es rendirse de aguardar que me digas un te quiero,
que me abrace tu calor murmurando, amor lo siento,
si tu sabías muy bien... que mi cariño era sincero.

Es tenerte a mi lado y adorarte solo en mi mente,
sin sentir el delirio suave de tus caricias en mi piel,
es tener una rosa deshojada que muere lentamente,
es escribir mis versos de dolor en un trozo de papel,
sin poder abrir tu corazón y descifrar lo que siente.

Tener tu amor es ir a ciegas tras la luz esquiva,
sentir la lluvia melancólica llorar sobre mi pecho,
es querer sentir el aroma tenue de una flor cautiva,
y adivinar donde te ocultas a construir tu lecho,
en interminable espera de tu vos para sentirme viva

Tener tu amor es vivir en las tinieblas del olvido,
en una inmensa penumbra donde domina la nada
es vagar por la esperanza sin sentir algún latido,
sin escuchar un te quiero al encontrar tu mirada,
es llorar amargamente al saber que ya te has ido.

Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic