Image and video hosting by TinyPic



LOS AÑOS YA SE ME HAN IDO.

Ya se han marchado mis años…ya se han ido
como burbujas de tiempo y de recuerdos,
mi vida fue recorriendo los atajos mas tortuosos
con la carga de un dolor o la alegría de un beso…
y mis pasos presurosos se fueron tornando lentos,
por mi pesado equipaje…sin boleto de regreso.

Mi juventud pasajera, me la fui despilfarrando;
y en el juego del amor muchas veces la perdí,
sin percatarme siquiera que se asomaba el otoño
que la piel y las caricias se me iban marchitando,
y la nieve con su blanco mi cabello iba tiñendo…
ya mis años han partido…ahora me iré durmiendo.

Tal vez para algún amor fui un puñado de rocío,
un poquito de consuelo para olvidar un querer,
un hombro para llorar la traición o la esperanza,
una amante prohibida o algún poema de amor
alguna flor ya marchita en el recodo de un libro,
o alguna tarde serena escuchando una canción.

Del pasado que no vuelve, se va vistiendo la noche
y se agolpan las nostalgias en el sufrir de mi mente
que con magia misteriosa me hace olvidar el tiempo;
parpadeando allá en el cielo estrellas de luz y plata
persiguiendo los diamantes que se los lleva el viento.
Los años ya se me han ido…la vejes me va rindiendo.
Autor - Solina
© (derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic