Image and video hosting by TinyPic



EL VESTIDO DE MI NIÑA

(DEDICADO CON TODO MI AMOR A MI HIJITA MASSIEL)

Con los aromas de la aurora mi niña se hace un vestido
flores rosadas lo adornan y un hada se lo ha cosido,
le ha puesto lindos encajes bordados de aura y rocío.
Van envolviendo su blusa lazos de nubes coquetas...
de azahares y junquillos pintando brillos de plata;
las alondras extasiadas van hilando perlas blancas.

La falda lleva en su ruedo, los perfumes de la lluvia,
colores que van danzando como ilusiones de luna...
entre pétalos de lirios y susurros de amapolas.
Que linda se vé mi niña con su vestido de ensueño,
y se ha puesto una corona de hinojos y pensamientos,
y de calzado le han traído...dos hojitas del almendro.

Muy orgullosa y sonriente quiere salir a lucirse...
pero faltan en su atuendo un par de pendientes,
dos luciérnagas fugaces prestan su luz como aretes,
y se cuelgan de su pelo miles de estrellas sonrientes,
en su cintura ya se encienden cristales de fantasía,
que le van cubriendo el alma con una azul melodía.

Ya vienen a saludarla los luceros y el rocío,
como regalos ya le traen...mil colores de arcoíris...
que se prenden de sus manos como rayitos de luna
para que pinte el vestido con lapsos de madrugada.
Le ofrece el amanecer un brindis de dulce sabia,
y se llenan los encajes de matices nacarados...
para que pueda lucir mi niña, su vestidito dorado.

Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic