Image and video hosting by TinyPic
CAMINO...HACIA DONDE?...


Puñáles en el antaño de los restos de mi vida
que gotéan desde el lento firmamento del dolor,
van quemando mi rostro empapado de tristezas,
que va halando mi andar y sin poder descubrir
el amparo idílico donde ocultarme a burlar
este pavor que me embarga y me hace huir.

La sinrazón de mi prudencia emerge en aguas
sólidas y se ensámbla a la corriente en galante
devanéo,dormitando en ondular, sin jamas morir...
igual que fábulas diáfanas de ninfas que relatan
aventuras imposibles de mágicas madrugadas...
de palabras exhalando suave aroma de jazmin.

Muy lejos ya diviso la luz tenue de la oscuridad,
escucho el grito amargo del silencio ...me atrevo
a cerrar los ojos y absorber el aire de hielo impuro
y poder asi entender la melancolía de lo absurdo,
de mis dudas y recelos...del sabor de la tormenta,
del presente turbio...y descifrar porqué me oculto.

Vela conmigo el ignorado consuelo que en mis ojos
danza sumergido en lagrimas de renuncias, que me
obligan al sosiego y a no desfallecer, para encontrar
el designio donde pretendo quedarme para siempre
arrinconada, en el hueco de la ausencia sin ocaso,
perdón inerte, que me obliga a caer en el fracaso.



AUTOR - SOLINA
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic