Image and video hosting by TinyPic


BUSCANDO EN MIS RECUERDOS.

Voy meciendo en mis memorias,
efímeros recuerdos de un pasado,
hurgando en baúles de sorpresas
sacudiendo los recuerdos ocultos.
escuchando las dolientes letanías,
que afligían mi dormido corazón…
enredado entre olvidos y silencios
sintiendo en las entrañas el pavor
de saber mi juventud en lejanía…
esas danzas al ritmo de tu cuerpo
el ánfora de ambrosia de tu boca
cuando yo era, la dueña de tu amor.

Mi piel ya no es lozana ni atractiva,
mis manos, ya torpes y arrugadas,
no saben de calor ni de caricias…
de tu amor apasionado que cedía
al roce de mi cuerpo que te daba
aromas de verdor que florecían…
desbordando un manantial de sabia…
que bebías con dulzura, presuroso…
dibujándose en tu rostro y en tus ojos
desvaríos de amor de un gran querer.

Se fueron sin volver los años mozos,
licuándose en el tiempo muy fugas,
como el paisaje en flor desvanecido,
al dormirse la niebla en su regazo…
cubriéndola de sombras. Así la vida,
ocultó mi juventud de primaveras,
desluciendo mi piel como los pétalos
que el otoño va matando de tristeza…
terminando refugiada en mis recuerdos,
en la noche que se acerca y en el frío,
de mi cuerpo moribundo que se ha ido
durmiendo entre nostalgias del ayer.

Autor – Solina

© (derechos reservados]
Image and video hosting by TinyPic