Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

POR ESTO Y MUCHO MÁS…TE AMO.

Te amo... con el éxtasis de un amor inmaculado,
con la ilusión de un mañana inmortal y sublime...
con el pensamiento, mi razón y mi esperanza,
y el crepúsculo que nos reboza en el silencio.

Te amo...con la pasión que late dentro en mi ser,
con las caricias que envuelven mis sueños...
cuando amarrada a tus brazos me encuentro,
dispuesta a la querencia y a sucumbir en la pasión.

Te amo…con las fuerzas de un mar embravecido,
en la furia del calor que va dorando los desiertos,
con mi corazón loco que simplemente te venera…
y el inmenso placer de sentirte aquí en mi pecho.

Te amo…con todos los sentimientos de mi alma
permitiendo que este amor inusual vaya creciendo…
con el placer de ver mi rostro reflejado en tu mirada
y el plácido escalofrío al despertar junto a tu cuerpo.

Te amo…con el sosiego y la calma después de amarnos,
con el frenesí de mis versos en mis noches de desvelo…
en el sueño de mi pluma cansada de bailar sobre el papel,
con el tiempo porvenir… y la esencia viva de mi alma.

POR ESTO Y MUCHO MÁS…TE AMO.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic