Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
LA HUELLA DE UN POEMA.
La melancolía gris va invadiendo mi alma,
y se adentra en silencio
en mis recuerdos...
queriendo robar los matices
de mis sueños
borrando sin piedad
los versos que mi pluma
va desangrando en mis penas...
sin lamentos.

En un largo caminar
por el destino silente...
se envuelve mi vida
con el ropaje de ausencias,
sin dejar huellas
que señalen frías sendas
del infinito,
desnudo de sentires y de ensueños...
rezando una oración
que suplica una esperanza.

Ya se ocultan las ausencias
tras las sombras...
de la noche que se escapa
entre las nubes del olvido,
llevándose la presencia
de mi musa que se muere,
tratando de alcanzar las letras
empapadas de poemas,
que le permitan llenarse
de amor en mundos nuevos.

Amaneceres claros impregnando...
de perfumes el alba,
se abrazan con la brisa
que ha huido del sosiego...
soñando en conseguir
destellos de inspiración,
contemplándose en los años
del espejo inmaculado,
tejiendo con hilos de sueños
un gran poema de amor.
Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos resrvados)
Image and video hosting by TinyPic