Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
YA NO ESTÁS EN CASA.

Vine buscando tus pasos, tu sonrisa y tus canciones,
vine a encontrar tus abrazos...tus caricias,
tus tibias manos tu cariño y tu rostro amado,
vine a buscar la ventura, del amor que me brindabas,
y tus consejos tan sabios, que mis penas consolaban,
tu paciencia y tu bondad, todo eso y mucho mas,
quise de nuevo encontrar, para que mi corazón pudiera,
seguir tu huella al andar.
Encontré aquellos instantes, en que juntas caminamos...
donde tus prolijas manos, amasaban con cariño,
entre la prisa y la hoguera, el pan de miel y canela,
encontré pinches de nácar que prendías a mi pelo,
también encontré los cuentos que inventabas cada noche,
para que feliz me durmiera, soñando con las haditas...
y los ángeles del cielo, donde yo era la princesa,
vestida de flores y velos.
Busqué por toda la casa...le pregunté a las ventanas,
si te han visto contemplar, el sol de cada mañana...
el triste espejo me dice, que no ha visto tu silueta,
las sabanas que bordaste, yacen mustias en la cama,
no estás en casa madrecita, y yo quería abrazarte,
ser la niña de tus ojos...y dormirme en tus caricias,
pero...no te encontré, y no sé que más hacer...
espero un día acertar, esa luz que estoy buscando,
y tomadas de la mano, nadie podrá separarnos.
(dedicada desde mi corazón
a mi dulce madrecita querida)
Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic