Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
NO ES EL AYER... NO ES EL HOY...

El sonido frío del silencio muerto,
va rasgando despiadado los espacios,
de heridas que apestan y germinan,
trayendo las escarchas del pasado,
apagando los luceros de mis noches
que guiaran mi existir hacia el olvido,
bebiendo vacías copas de emociones...
extenuándose mis sueños al andar,
escribiendo versos transparentes,
en lagunas olvidadas y sin vida,
donde nadan mis incrédulos sonetos,
transitando los contornos del pasado,
entre sombras de lacerantes orillas.

Tal ves mis escritos traen ecos...
de mustias y huérfanas nostalgias,
tanta vida en mis estrofas...y raíces
que se ahogan y fenecen sin nacer...
en la cárcel puritana de mis sueños,
sin calor de ruidos ni de tiempos,
plagada de temores del antaño,
viviendo a las espaldas del espejo,
haciendo el día corto sin mañanas,
sucumbiendo al margen de la noche,
prohibiendo a mis ojos contemplar
el afilado lamento que solloza...,
cuando siento recalar la eternidad.

Ya las hojas moribundas del otoño.
no robarán inertes trazos de arcoíris,
para pintar su muerte en el invierno...
con pinceles de fuego que agonizan,
trazando en óxido las huellas de la vida,
marcando pasados de verde exilio,
donde épocas silentes en acecho...
van durmiendo en el ciclo del olvido.
apresando las nieblas del destino,
disipando azoradas experiencias,
apagando las señales que aparecen,
y se esconden ocultando los secretos,
de lapsos mustios que fenecen.

Autor – Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic