Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
SON TUS BESOS...

Son tus besos el fulgor de las estrellas...
el instinto perfecto, el sublime encanto,
antorcha de amor que enciende los deseos,
manantial divino que sacia mis ansias,
son ríos de lujuria de placer y dicha.

Son tus besos como encantador incienso,
como sellos en mi cuerpo y en mi mente,
cual briza que roza mi alma suavemente,
dejando los nardos blancos del silencio...
transtornando mis sentidos al tenerte.

Son tus besos la esperanza de mi vida,
tus suspiros...el aura tierna de tu alma,
que enamoran con magnolias y azahares,
el cristal de mis rincones con sus besos...
bordando con caricias mi piel en calma.

Son tus besos la canción de amanecida,
poema azul que quema mi corazón...
labios suaves que caminan por mi cuerpo,
huellas dulces que me llevan al ocaso,
envolviéndome el perfume de tu aliento.
Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic