Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
SOLO ME QUEDA EL INVIERNO.

Ya se han marchado mis años…ya se han ido
como burbujas de tiempo y de recuerdos,
mi vida fue recorriendo los atajos más tortuosos
con la carga de un dolor o la alegría de un beso…
y mis pasos presurosos se fueron tornando lentos,
por mi pesado equipaje…sin boleto de regreso.

Mi juventud pasajera, me la fui despilfarrando;
y en el juego del amor muchas veces la perdí,
sin percatarme siquiera que se asomaba el otoño,
y la nieve con su blanco mi cabello iba tiñendo…
que la piel y las caricias se me iban marchitando,
y mis pétalos de amor, sin fuerzas iban cayendo.

Tal vez para algún amor fui un puñado de rocío,
un poquito de consuelo para olvidar un querer,
un hombro para llorar la traición o la esperanza,
una amante prohibida o algún poema de amor
alguna flor ya marchita en el recodo de un libro,
o alguna tarde serena escuchando una canción.

Del pasado que no vuelve, se va vistiendo la noche
que con magia misteriosa me hace olvidar el tiempo;
y se agolpan las nostalgias en el sufrir de mi mente
persiguiendo primaveras que se las llevó el viento.
mortificando mi alma los abrojos de mis penas,
los años ya se marcharon…me queda solo el invierno.
Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic