Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
NO ME DEJES...
No me dejes tan sumida en la tristeza
que se adueña cautelosa de mis noches,
permítele a tu ser vestirse de terneza...
endulzando mis caricias tus reproches.

No me dejes caminar en el delirio,
condenando con crueldad a mi dolor,
interrumpe el curso abrupto del martirio...
que transforma mi sufrir en desamor.

No me dejes ser el blanco de tu enojo,
que atormenta con silencios tu mirada,
exaltando tus temores...tus abrojos...
que de ti estaré yo siempre enamorada.

No me dejes ser la causa del quebranto,
ya no quiero sentir mi alma desquiciada,
si tú sabes que mi ser te añora tanto...
deseando con pasión ser muy amada.

No me dejes escribir eternos versos,
sin el fuego de tu esencia en mis canciones,
déjate embrujar por mis ardientes besos,
despertando el frenesí nuestras pasiones.
Autor - Solina
©Copyright
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic