Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

A solas con mis recuerdos,
tendida sobre mis sueños,
siento de nuevo tus brazos,
que regresan a mi piel,...
escucho tu voz amada,
y el calor de tus caricias,
como fuego que enloquece...
y que quema mi pobre alma.

En silencio me sumerjo,
en la agonía de mi alma,
desatando mis temores...
ansias de huir y de llorar,
despertando aquí en mi pecho
los latidos galopantes...
que van borrando la senda,
de tus huellas al andar.

Amarte con devoción...
fue la razón de mi vida,
eras tú mi poesía ...
la sangre en mi corazón,
que me servía de tinta...
al escribirte mis versos,
trazados en luz y dicha,
con melodías de amor.

Aun cuando tu larga ausencia,
me devora y me desquicia,
tu recuerdo me abastece,
de sentires que diseño,
con retazos de tu olvido,
y dibujo en tu partida...
la tristeza de un adiós,
donde se extinguió mi vida..
Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic