Image and video hosting by TinyPic

ME HE ACOSTUMBRADO.

Me dicen los más cercanos que me he acostumbrado,
a observar en silencio, al acecho y resignada,
a con el tiempo esperar sin perder la semblanza.
permitiéndome soñar…alguna nueva esperanza.

Me he acostumbrado, a no decir lo que pienso…
a callarme lo que digo para así no molestar,
a vivir en el silencio, a la sombra del gentío…
sin exigir jamás lo que podría ser mío.

Y si en este acaecer me devuelvo y arrepiento
no demuestro lo que siento, pues de algo me tildarán
y no podría soportar…que se supiera que existo
pues me estoy acostumbrando…al no estar.

Al estar muy inconforme, entre tantos inconformes,
se me va haciendo fácil y ya me estoy adaptando…
y porqué no decirlo? ! si ! adaptando…
a los inadaptados, mas bien estoy muy segura
que me he acostumbrado.


Autor - Solina

©(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic