Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
LAS LLAVES DE MI DOLOR

Los retazos del pasado
que recuerdo con nostalgia
los dejaré en la distancia,
y que se los lleve el tiempo,
que tus bellos ojos negros
se posen en otras rutas,
aun sabiendo que jamás
encontrarás otro amor…
que te quiera como yo
y que endulce tu existencia.
Yo me dejaba querer…
y soñaba entre tus brazos,
escribiendo versos tibios
que hablaban de tu pasion,
hoy solo quiero aceptar…
que ya no estás en mi vida,
y quiero perder las llaves...
donde guardaba tu amor.

Sentenciaré mis sentidos,
para que no me persigan,
ni me torturen de noche
los tormentos de tu olvido,
y para que no me digan…
donde transitan tus días,
sacaré de mi dolor…
los momentos a tu lado
borrando todos tus besos
tus caricias... tus abrazos.
para qué ningún recuerdo
se haga historia en mi vivir,
y con firmeza proseguir
la senda de mi ventura,
por que si en mi alma vive,
algún trazo de tu cuerpo,
mi vida seguirá en tormento
sin felicidad...sin consuelo.
Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic