Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

SOLO TENGO TUS RECUERDOS...

Dedicado a una persona muy especial, (J.F.P.)

Solo tengo tus recuerdos y no me sirven de nada,
pues ellos no pueden calmar el deseo de tenerte
los recuerdos no pueden consolar mi corazón
ni decirle a mi esperanza que te espere...
que ya vendrás algún día a brindarme tu calor.

Solo tengo tus recuerdos y no me sirven de nada,
no abrigan mis noches cuando despierta te sueño,
ellos no pueden besarme ni decirme que me amas,
no pueden secar mi llanto cuando mis ojos tristes
no divisan tu silueta y no encuentran tu mirada.

Solo tengo tus recuerdos y no me sirven de nada,
si mi vida ya sin ti no tiene sentido el vivirla...
encontrando en tus recuerdos solo tu ausencia,
rebusco en sus rincones los momentos que he guardado
y solo encuentro tu olvido en el tiempo ya pasado.

Solo tengo tus recuerdos y no me sirven de nada,
son silencios que rechinan como hielos destrozados...
si los recuerdos no pueden abrazarme entre sus brazos,
no pueden traer tu risa ni tu vos que me embriagaba,
ni prenden luz en mi candil cuando se va apagando.

Solo tengo tus recuerdos y no me sirven de nada,
si son como flores muertas sin perfume y sin frescura...
como noches sin estrellas donde solo transita el viento,
porqué nunca me dijiste, que jamás regresarías,
como duelen tus recuerdos,soñándote todo el tiempo.

Autor – Solina
© (derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic