Image and video hosting by TinyPic

¤¤¤ IMPLACABLE SUFRIMIENTO ¤¤¤

Quiero saber donde habita, el existir confuso,
porqué tanta agonía e irremediable congoja…
cayendo en la oscuridad de una abismal demencia
colmándose mi pecho de soledad que quema,
invadiendo mis temores un alucinado llanto
que ha engendrado la herida de tu ausencia.

La noche se me arrima satírica, sigilosa,
exponiendo con sarcasmo a mis pupilas,
cadenas impasibles de burlas que castigan…
de fantasmas grises dictándome condenas,
hurgando en mis desdichas con vileza,
gritando en mis esperas…que estoy sola.

La niebla obscura y densa, que eclipsa
mi tristeza, lagrimas y recuerdos que van
quedando en mí, llenando los espacios
talando mis sentidos con suplicios negros.
y tu canto de alondra que ya no escucho…
mi razón no percibe que tú te has ido.

La vida ha pactado con la cruel muerte,
entre sombras de noche muy ocultas,
en un trueque de llevarte para siempre,
absorber mi corazón, dejarme inerte…
bebiendo lagrimas de sal amarga,
consumida en el dolor de no tenerte.

Autor - Solina
© (derechos reservados)