Image and video hosting by TinyPic

DIME QUIÉN ERES.

No se entender tu existir…tus valores,
los detalles mas oscuros los encubres;
tus atributos y faltas no deduzco,
me siento intrusa…como pensarte?
si eres real y te adoro, pero faltan
en tu historia necesarios eslabones.

A veces eres audaz, a veces temeroso;
sin salirte de tu entorno al cual no entro,
pues las llaves no me ofreces ni me atrevo
indagar en tus secretos;…no averiguo.

Cuando quiero seducirte…me detienes
bordando límites de astucias tiernas;
incitándome a cruzar…y me contienes
resignándome a existir en el comienzo;
un desierto aún más vacío, mas inmenso,
tan cerca de ti pero tan lejos…sin saber
que debo hacer… para obtenerte.

Te miro en mutismo y no deduzco;
el vocablo adecuado, ni el idioma pulcro,
mi sombra triste no logra tus secretos,
enigmas que venero entre el alba y el ocaso,
misterios que me llevan cautiva de tus besos;
aterrada cada día por el miedo de perderte…
no pudiendo controlar esta obsesión…
de entrar en tu alma y descifrarte…
cuando duermes en mis brazos.


Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic