Image and video hosting by TinyPic

Te reflejas en ti mismo,
pero sin mirar siquiera
tus defectos y tus odios
en la verdad de tu alma.
En el fondo de tus ojos
escondes tanta miseria
que desbordan graves réplicas
de dolor y de mentiras,
disfrazando maldiciónes en sonrisas,
mostrándo inerte y mústia
tu perversa alma en ruinas.

Si escucháras mi corazón y le creyéras...
que yo siempre te amaré,
si en el cause de tus sueños y tus dias
no rondáran sombras negras...
que la vida no me traiga mis mañanas,
y la soledad sea mi única riqueza,
a tí me regalé creyendo que me querías
te dí mis besos puros te di mi alma,
pero me despreciástes...
ahora elíjo estar sola...
a llorarte en el silencio de mi almohada.

Lograré romper los lázos...
que me atan a un imposible ,
no quiero sufrir martirios,
y prefiero no encontrarte pues no créo..
en tu amor ni tus promesas...
ni en tus miradas inciertas
que ocultan risas punzantes
que mutilan la razón...
mis brazos ya están cansados...
de mecer tanta desdicha,
no mereces mi perdón..

AUTOR - SOLINA
©[derechos reservados]
Image and video hosting by TinyPic